TICKETS

precios oficiales de entradas anticipadas
1 día 45€
2 días 70€
3 días 80€

estos precios son válidos hasta el 17 de Marzo de 2012 o fin de existencias.

aviso control electrónico de entradas

En el festival habrá instalado un dispositivo de control electrónico de accesos, con el que cada entrada anticipada será validada. Si la entrada es falsa el sistema lo detectará y no podrá acceder al recinto. Para evitar sorpresas asegúrate la compra de tu entrada en los puntos de venta anticipada autorizados, que son los que figuran a continuación.

venta online

Entra en www.ontickets.es y compra tu entrada por Internet sin ningún gasto añadido ni comisiones. Fácil y rápido. Recibirás en tu email una confirmación de compra con un número de localizador con el que podrás acceder directamente no será necesario que pases previamente por las taquillas.

En www.ticketmaster.es también puedes comprar tu entrada por Internet. Además si lo deseas podrás pasar a recogerla por alguno de sus centros, como FNAC, Carrefour, etc. Si no puedes pasar a recogerla previamente nos la enviarán a las taquillas del Festival y podrás recogerla directamente allí.

Resident Advisor, uno de los portales de música más influyentes y respetados a nivel nacional e internacional hace presencia en KLUBBERSDAY 2012 como proveedor oficial para la venta internacional de entradas anticipadas.

venta en tiendas
Ticketmaster

La Red de venta de Ticketmaster tiene casi 3000 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.
En este enlace puedes consultar cuál es el más cercano a tu domicilio.

SPS Store

(C/ Hortaleza 7, Madrid) De lunes a sábado de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h.
Teléfono 91 522 74 04

Oficinas FSM Group

Plaza Estación de Chamartín s/n (Junto a Sala Macumba). Teléfono 91 733 35 05.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Oficinas Grupo Arena

Plaza de España 13. 9º O. Teléfono 91 547 57 11.